La empresa esta creando un nuevo sistema, llamado BRIDGE, el cual quiere hacer posible llevar un teclado dentro del mundo de la realidad virtual mostrando así sus manos para una mecanografía exacta. La venta al publico aun no ha sido anunciada, pero la empresa esta ofreciendo un equipo de desarrollo a 50 desarrolladores seleccionados. Para ser uno de ellos deberás rellenar un formulario  con tiempo hasta el 16 de noviembre. Mas tarde su precio será de $150.

VR promete llevar la productividad de los ordenadores a un siguiente nivel, dejando atrás las pantallas planas y darnos monitores infinitos dentro de una realidad virtual.

Logitech lo ve útil en entornos de comunicación. BRIDGE sera personalizable por medio de software, permitirá cambiar la apariencia y funcionamiento del teclado para adaptarse a la aplicación de VR que se desarrolle.

No ha sido el primer intento en llevar el teclado al mundo virtual, pero este es el que se ha acercado con mayor tecnología desde lejos. Otros intentos hacían referencia al teclado con una cámara externa pero solo se conseguía una vision muy plana del teclado.