Elon Musk  acaba de presentar uno de los coches mas rápidos del mundo, el Tesla Roadster. también el primer camión eléctrico de la compañía llamado Semi. Dos automóviles que siguen en la misma linea de Tesla, sorprendiendo en cuanto velocidad e innovación.

Para los entusiastas de Tesla que no se pueden permitir la compra de cualquier vehículo la compañía ha presentado dos productos nuevos que cualquier usuario puede comprar. Se trata de dos modelos de baterías portátiles para móviles. No ha habido ninguna presentación oficial, las hemos podido ver colgadas directamente en su pagina web.

El primer lugar tenemos el Tesla Powerbank, con una capacidad de 3.350 mAh, mas que suficiente para cargar completamente la mayoría de los smartphones del mercado actual. La batería tiene dos puertos de carga diferente, uno en cada lateral. Por un lado uno de ellos es el puerto Lightning de Apple, para poder cargar cualquiera de sus dispositivos. Por otro lado hay un microUSB para poder cargar la mayoría de dispositivos de Andorid.

Es segundo lugar tenemos el Desktop Supercharger una replica exacta de los Superchargers de la empresa para sus automóviles, incluso se han usado el mismo CAD para fabricarlo. Su objetivo era replicar cada uno de sus curvas, detalles y superficies pero en la escala adecuada. El cargador cuenta con un puerto Lightining para productos de Apple, sin rastro de posibilidades para dispositivos Android.


Se pueden encontrar en el apartado de novedades en su web oficial. Cada uno de ellos cuesta 45E.